MV. 626 778 815 | hola@micromur.es

QUÉ HACEMOS 

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB


Nos encargamos de llevar a cabo tu proyecto web, renovar tu imagen o crear tu aplicación en la nube. Nuestros proyectos incluyen:

> Diseño exclusivo: Ofrecemos un diseño gráfico exclusivo según sus requerimientos, para que así, la imagen de su empresa se refleje de forma personal, profesional e identificativa.

> Esquema: La estructura del sitio web será de fácil comprensión por los usuarios, garantizando así la fácil comprensión de los usuarios y la interactividad con la misma. Además de garantizar el uso del sitio web de forma intuitiva.

> Comunicación: A través de la web, los clientes podrán comunicarse con la empresa, mediante formularios para solicitar información, enviar comentarios, etc. Los mismos contendrán los campos que la empresa decida.

> Velocidad: El sitio web se realizará de forma que la programación del mismo será rápida, con archivos de imágenes optimizados, y empleando las últimas tecnologías disponibles hasta el momento.

> Optimización en buscadores: La web dispondrá de la mejor optimización para la correcta validación e indexación de los principales motores de búsqueda, como: ¡Google, Yahoo!!!!!!, Bing, etc.

> Alta en Google Places: Daremos de alta su empresa en el directorio de Google. De ésta forma cuando alguien esté navegando en Google más, su empresa aparecerá en el mapa indicando el nombre de la misma, con todas las ventajas que esto conlleva.

> Herramientas: Ponemos en manos de nuestros clientes, herramientas para el óptimo seguimiento del sitio web. Con ellas, el cliente será capaz de visualizar las estadísticas del sitio web, como: número de visitantes, páginas más visitadas, visitas por lugares, etc…

Diseño web | Micromur