MV. 626 778 815 | hola@micromur.es

QUÉ HACEMOS 

FACTURA

ELECTRÓNICA


FIRMADO DE FACTURA ELECTRÓNICA

En este servicio ejecutamos el proceso de Sólo Timbrado exclusivamente, tal como lo establece FACE.

> Se recibe el CFDI sin timbrar, realizando el procedimiento siguiente:

1. Revisión del documento

2.Se realizan las validaciones según los requerimientos de FACE.

3. Se devuelve el timbre al emisor.

4. Se envía el CFDI timbrado a FACE.

> A los clientes de este servicio también se permite realizar cancelaciones.

> Los timbres se almacenan por un período de tres meses.

> Se brinda Soporte Técnico en horario de oficina.

> El servicio es de prepago según la cantidad de timbres que se contraten.

Factura electrónica | Micromur

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA POR WEBSERVICE

Es un Servicio de Facturación adaptado a sus necesidades. Le permite emitir, recibir, almacenar, consultar y enviar por correo electrónico sus facturas o CFDI´s (ComprobantesFiscales Digitales por Internet) desde su propio sistema administrativo interno o ERP de manera rápida, fácil y segura, garantizando que cumpla con todos requerimientos fiscales y comerciales de su modelo de negocio.

El mismo complementa su sistema administrativo acoplándose fácilmente a éste por medio de una integración sencilla, robusta y flexible; sin incurrir en gastos de inversión en equipamiento e infraestructura.

Al utilizarlo podrá ejecutar de manera exitosa todo el proceso de facturación electrónica sin registrar interrupciones en sus demás procesos básicos internos; mejorando el funcionamiento y la operatividad de su empresa.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA POR WEB

Es un Servicio de Facturación en Línea (vía web) adaptado a sus necesidades. Le permite emitir, recibir, almacenar, consultar y enviar por correo electrónico sus facturas o CFDI´s (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) de manera rápida, fácil y segura, garantizando que cumpla con todos requerimientos comerciales y fiscales dictados para el giro o sector de su negocio.

Su uso es altamente ventajoso, pues propicia el intercambio de facturas electrónicas entre sus clientes y proveedores sin realizar inversiones en equipamiento, infraestructura, ni licencias de software; contribuyendo a mejorar la operatividad de su empresa y a que pueda orientar sus recursos hacia su actividad principal.